EQUIPO DE SERVIDORES

La importancia de ujieres y servidores en la Iglesia Canyon Road

Los ujieres y servidores desempeñan un papel fundamental en la Iglesia Canyon Road. Su labor va más allá de llevar a cabo tareas prácticas dentro del templo; su trabajo es esencial para brindar una experiencia acogedora y significativa a todas las personas que nos visitan.

En primer lugar, los ujieres son la cara amable y acogedora de nuestra comunidad de fe. Son los encargados de darte la bienvenida, ayudarte a encontrar asientos disponibles y proporcionarte información relevante sobre la iglesia.

Su amabilidad y disposición a servir transmiten un ambiente de calidez y hospitalidad, lo que permite a las personas sentirse cómodas y bienvenidas desde el momento en que cruzan la puerta.

Los servidores tienen un rol vital en la organización y desarrollo de las diferentes actividades que se llevan a cabo en la iglesia. Son los encargados de preparar los elementos para la Santa Cena, colaborar en la distribución de folletos o materiales impresos durante los servicios, así como asistir en la logística de diversos eventos y celebraciones especiales.

Su labor diligente y detallista contribuye a que todo el servicio y los momentos de adoración se realicen de manera fluida y sin contratiempos. Además, tanto ujieres como servidores están en constante comunicación ya que formar parte del liderazgo de la iglesia. Esta comunicación facilita la fluidez en la realización de actividades, permite transmitir necesidades o inquietudes por parte de los que nos visitan, y brinda un ambiente colaborativo que fortalece el trabajo en equipo en la congregación.

En resumen, la importancia de los ujieres y servidores en la Iglesia Canyon Road radica en su contribución activa para crear un espacio de adoración y comunión que sea acogedor, ordenado y vibrante. Su labor esencial garantiza que cada persona que ingresa a nuestro templo pueda experimentar la presencia de Dios de una manera significativa y enriquecedora. Agradecemos profundamente su compromiso y dedicación, ya que sin ellos, nuestros servicios no sería completo.