EQUIPO TIMOTHY KIDS

Por que una servicio para niños?

La iglesia de niños desempeña un papel fundamental durante el servicio de adultos en la iglesia Canyon Road. Aunque el servicio principal está destinado a los adultos, no se puede subestimar la importancia de brindar un espacio adecuado y significativo para los niños.

En primer lugar, Timothy Kids ofrece un ambiente seguro y acogedor para los niños mientras sus padres asisten al servicio de adultos. Sabemos que los niños necesitan un espacio donde se sientan cómodos y puedan disfrutar de actividades y enseñanzas adaptadas a su edad. La iglesia de niños garantiza que los padres puedan participar plenamente en el servicio principal sin preocuparse por sus hijos. Esto les permite concentrarse en la adoración, la enseñanza y la comunión con otros miembros de la congregación.

Además, la iglesia de niños despierta el interés de los más pequeños en la fe y les proporciona una base sólida para su crecimiento espiritual. Los líderes de la iglesia de niños son conscientes de la importancia de enseñar a los niños sobre la Biblia, la oración y los valores cristianos de una manera atractiva y comprensible. A través de historias bíblicas, canciones, juegos y manualidades, los niños aprenden de manera significativa y se les anima a establecer una relación personal con Dios.

La iglesia de niños Timothy Kids también fomenta la construcción de amistades entre los niños de la congregación. Al interactuar con otros niños de su edad, los niños desarrollan habilidades sociales, aprenden a trabajar en equipo y se sienten parte de una comunidad más grande. Estas amistades pueden durar toda la vida y proporcionar apoyo mutuo en su camino de fe.

Por último, la iglesia de niños Timothy Kids brinda a los padres la oportunidad de servir y participar activamente en la vida de la iglesia. Al confiar en los padres para ayudar en la enseñanza y el cuidado de los niños, se les anima a involucrarse en tareas de servicio y a establecer fuertes lazos con otros miembros de la congregación. Esto fortalece el sentido de comunidad en la iglesia y fomenta la participación activa de todos los miembros.

Ahora que ya lo sabes, al momento de iniciar la predica en el Servicio de Celebración el predicador invitara a los niños a salir del templo mayor e ir con sus maestros de Timothy Kids y disfrutar de su servicio para niños mientras los adultos reciben la palabra sin preocupaciones.